Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de julio de 2017

PAPP CELEBRO EL CONTUNDENTE TRIUNFO EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la ciudad y Presidente del Partido Justicialista, Adalberto Papp, se reunió con los militantes en su sede partidaria para celebrar el contundente triunfo en las urnas que se dio este domingo. Logrando revalidar la palabra del Gobernador Domingo Peppo, donde aseguraba que en estas elecciones se revalidan las gestiones, y en la tercera ciudad chaqueña con amplia mayoría se eligió una vez más la gestión del Intendente Adalberto Papp.

 

 “Para mí es una gran alegría festejar el triunfo de la lista 652 “Chaco Merece Más” y felicito a todos y cada uno de los que trabajaron arduamente para que se dé este resultado tan positivo para todos los chaqueños” manifestó el Intendente Papp.

En ese marco destacó también el trabajo de militancia de Domingo Peppo. "La verdad es que el gobernador se puso la campaña al hombro y por eso todos desde nuestros lugares salimos a pedir el acompañamiento a la lista 652" señaló.

Además, alentó a “seguir trabajando juntos para que nuestra unidad perdure en el tiempo y, de esa manera, asegurar el futuro de la provincia del Chaco” dijo y añadió “tenemos que seguir trabajando juntos para que el peronismo gane nuevamente en la Nación”.



COMPARTIR:

Comentarios