Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de julio de 2017

PEPPO VOTÓ EN VILLA ÁNGELA: “QUEREMOS UNA LEGISLATURA AL SERVICIO DEL PUEBLO Y DE LOS INTERESES DEL CHACO”, AFIRMÓ

El gobernador sufragó en la escuela secundaria N° 14 de esa ciudad. Señaló que los comicios se llevan adelante con normalidad y una participación ciudadana importante.

 

El gobernador Domingo Peppo emitió su voto este domingo en las elecciones legislativas provinciales que se llevan a cabo en toda la provincia. Peppo votó cerca de las 10.30 en la mesa 32 de la CEP N° 14 de Villa Ángela.“Hoy el poder lo tiene el pueblo a través del sufragio” expresó antes de ingresar al cuarto oscuro en la escuela secundaria ubicada en calle Colón al 586.

El mandatario destacó el buen tiempo que acompaña las elecciones y auguró una gran jornada democrática con alta participación de la ciudadanía. “Por la mañana ya es notable el nivel de participación, además según el Tribunal Electoral los comicios se están realizando con total normalidad en toda la provincia”, indicó.

El gobernador deseó una gran jornada cívica e instó a la población chaqueña a emitir su voto para elegir la nueva conformación de la Legislatura provincial. “Queremos una Cámara al servicio del pueblo y de los intereses del Chaco; que trabaje por encima de las pertenencias políticas y junto al Ejecutivo”, expresó.

Por último adelantó que recorrerá escuelas durante la jornada y por la tarde regresará a Resistencia para presenciar el cierre de los comicios y esperar los resultados oficiales.



COMPARTIR:

Comentarios