Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de julio de 2017

LA LISTA 41 RECORRE BARRIOS DE RESISTENCIA

Candidatos y referentes del espacio que agrupa al kirchnerismo local llegaron hasta los barrios San Antonio, 16 Viviendas, 2 de Marzo y Valussi.

Precandidatos y postulantes a legisladores de la Lista 41 recorrieron los barrios San Antonio, 16 viviendas y 2 de Marzo donde tomaron contacto con vecinos y militantes. Así también se reunieron con vecinos del barrio Valussi.

 

Uno de los dirigentes que participó de la recorrida fue Fabricio Bolatti, que renovó sus críticas a la administración nacional. “Macri endeudó el país en 50 mil millones de dólares para refinanciar deuda, fondos que nunca entraron al país, otros tantos destinados a los fondos buitres. Toda una generación endeudada para que se lleven el capital afuera. Ellos representan a ese sector y no al pueblo”, consideró quien es precandidato a diputado nacional por este espacio que es la pata provincial del kirchnerismo.

 

 “Estas elecciones son importantes – agregó - porque por más que no se elija  presidente, va a definir un modelo de país, se define quien va a salir fortalecido, por ello debemos volver al pasado para volver a tener futuro como país”.

 

Por su parte, Daniel San Cristóba  afirmó que “el Chaco fue una de las provincias que recibió importantes inversiones por parte del proyecto nacional y popular que encarna Cristina, el proyecto de Macri apunta a 3 o 4 provincias, las mas acomodadas económicamente”.

 

“Por ello hemos construido esta propuesta Unidad Ciudadana para luchar contra estas políticas neoliberales, que dejan afuera al pueblo y resistir a esos avances” dijo el ex legislador.

 

BARRIO VALUSSI

 

En esta barriada, Bolatti se reunió con vecinos, quienes demandaron obras de iluminación, ripio, limpieza y desmalezamiento, entre otros temas.

 

 “Esta realidad golpea el bolsillo de las familias de manera alarmante, sobre todo en aquellas que ya fueron afectadas por la pérdida de sus fuentes de trabajo en la industria y el comercio, algo que se volvió moneda corriente. Mientras, quienes aún mantienen sus empleos ya no pueden proyectar por el temor a perderlo y por la incertidumbre que generan las medidas económicas de Cambiemos” aseguró Bolatti.



COMPARTIR:

Comentarios