Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de julio de 2017

TARJETA TUYA CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO CON UNA PROMOCIÓN ESPECIAL

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 23, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, dispone de una promoción especial para celebrar el Día del Amigo, con 3 y 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, en comercios de toda la provincia.

Los rubros que participan de este beneficio son bares, restaurantes y gastronomía en general, hotelería, regalería y marroquinería. Los comercios adheridos pueden consultarse en la aplicación NBCH Móvil, de descarga gratuita disponible para todas las plataformas.

 

La promoción especial de Tarjeta Tuya por el Día del Amigo tiene por objetivo acompañar una fecha de celebración con un beneficio tanto para el usuario como para el comercio, disponiendo de una promoción en cuotas sin interés y sin costo financiero.

 

Tanto para solicitar la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco como para adherir al sistema de promociones, la gestión puede efectuarse desde la página web www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia.

 

Esta promoción del Día del Amigo, se encuentran adheridos más de 200 comercios que podrán vender en 3 y 6 cuotas sin costo financiero, en los rubros bares y restaurantes, hotelería, regalería y marroquinería.

 

La promoción se activa en forma automática en los comercios adheridos. No requiere ninguna inscripción ni gestión adicional y no tiene costo financiero en ventas realizadas en 3 y 6 cuotas, favoreciendo tanto al usuario como al comercio.

 

Tarjeta Tuya cuenta con planes en 6, 12, 24, 30 y 36 cuotas vigentes todos los días en más de 6.000 comercios adheridos de toda la provincia, así como la promoción especial de 50 cuotas para la compra de motos.



COMPARTIR:

Comentarios