Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de julio de 2017

“REGRESABA DE LA IGLESIA CON MI HIJA Y UNOS SOBRINOS Y DOS VAGOS ME CORTARON Y ROBARON LA CARTERA”


Así lo expreso en dialogo con La 21 Radio, la señora Marisa Boronko, quien conto como en la jornada del domingo, cuando regresaba de la iglesia, en uno de los pasillos del Barrio San Cayetano, de la ciudad de Villa Ángela, dos jovencitos se acercaron en una motocicleta y le cortaron la y arrebataron la cartera, “yo la verdad que me quede inmóvil, no soy de reaccionar así, pero me tomaron por sorpresa que me quede paralizada”, aseguro la señora.

La mujer regresaba de la iglesia el pasado domingo, en momento que ingresaba a uno de los pasillos del barrio y vio que había un par de chicos que estaban parados en una esquina pero no le dio importancia. De pronto, de ese grupo, salen dos jóvenes y pasan en una motocicleta al lado de ella, frenan y el que iba atrás, una persona robusta, le corto las correas de la cartera y se llevo toda la documentación y algo de dinero que tenia. “No me importa el dinero, pero si me dejaron sin ningún tipo de documentación que tenía yo ahí”, aseguro muy consternada esta mujer víctima de un robo en uno de los barrios del sector norte de la ciudad.

Escucha el audio completo de la entrevista a Marisa Boronko, quien en primera persona relato como fue el robo que sufrió.



COMPARTIR:

Comentarios