Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de junio de 2017

“MI HIJO DESAPARECIÓ EL DOMINGO A LAS 3 DE LA MAÑANA”

VILLA ÁNGELA @ Así lo manifestó el señor Raúl Barco, en dialogo con La 21 Radio, donde a cuatro días de la desaparición de su hijo, no tiene ninguna pista de donde puede estar. “Mi hijo salió de mi casa el domingo a la tres de la mañana, y de ahí no se mas nada de él. Uno de los datos que me dieron es que lo vieron en una bailanta de Du Graty, pero no más que eso”, aseguro preocupado el padre de Luis Barco, que sigue desaparecido.

Este joven salió del domicilio de su padre en una moto Zanella 150 con numero de patente 11, y vestía una camisa roja con pintitas blancas, un jean y zapatillas Topper blancas. “Salió supuestamente con intenciones de ir a la bailanta, se le sumaron unos muchachos, yo no sé si serán conocidos o no, pero entre medio de ellos estaba y fueron para la Avenida Lorenzo Cobello, y de ahí ya no se mas que es lo que paso”, aseguro aun muy consternado el padre.

 Como no se sabe absolutamente nada don Raúl, decidió hacer la denuncia y pidió: “si alguien tiene alguna información o vio a mi hijo en algún lugar, le pido que avise a la policía o sino que se comunique con nosotros al teléfono 15413957, y le pedimos a la comunidad que nos ayude a encontrar a mi hijo”, expreso el padre de Luis, quien aguarda por tener alguna información de su hijo. 

COMPARTIR:

Comentarios