Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

29 de junio de 2017

CULTURA INVITA AL SHOW DE COMEDIA “POR QUE RÍAS” EN LA CASA DE LA CULTURA

VILLA ÁNGELA @ El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, invitó a la comunidad a la presentación del Show de comedia “Por Que Rías” que se presentará el viernes 30 en el cine Bernardo Álvarez. El evento está organizado por el grupo de teatro Desplazados, y comenzará a las 21:30. Informaron que las entradas anticipadas están a la venta en el local “Penélope” y, durante la mañana, pueden adquirirlas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Boris Baluk, Subsecretario de Cultura anunció “queremos difundir la obra teatral “Por Que Rías” del grupo de teatro Desplazados que está reiniciando y fortaleciéndose. Queremos continuar con el impulso que dimos al teatro el año pasado, lo que nos concentra este viernes 30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario es la presentación de una obra de humor en la sala Bernardo Álvarez” explicó.

Fernando Almirón, miembro del grupo de teatro, agradeció a la Subsecretaría de Cultura “somos integrantes del grupo Desplazados, traemos para el viernes 30 de junio a las 21:30 un show de humor llamado “Por Que Rías”. El año pasado tuvimos la posibilidad de presentar el show en la misma sala, ahora lo queremos repetirlo con un elenco reformado, por lo que queremos agradecer el espacio que nos brinda la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Subsecretario de Cultura, Boris Baluk, y el intendente Adalberto Papp”.

Luego, añadió “es un espectáculo para todo público mayor de 13 años, ya que tiene algún contenido de palabras un poco subidas de tono, debido a la intención humorística. Hay alrededor de 20 actores en escena y un grupo de técnicos, contaremos con la participación de viejos actores que vuelven a las tablas como el señor César Llerandi Peña. No se trata de teatro clásico, el público sólo debe venir a disfrutar y reírse, usamos todos los recursos para que el show sea comprensible y cumplir con una de las funciones del teatro que es divertir a la gente”.

Los miembros del Grupo de teatro explicaron que el espectáculo contará con sketchs, cuadros de baile, segmento musical con la participación del “Tato” Lombardo cantautor tropical. También fue invitado el Círculo Amigos del Tango para realizar una presentación, y se presentará una actuación humorística del tango “Se dice de mí” de Tita Merello.

Finalmente, Fernando Almirón indicó “son dos horas de espectáculo a todo humor, intentamos acercar a la gente y tratar de que se genere un habitué a este tipo de espectáculo, creemos que es lo que hace falta en Villa Ángela, que la gente pueda ir a pasar un buen rato. Las entradas están en venta, las anticipadas tienen una promoción de 2 por $150, la entrada general en puerta sale $100 pesos, las pueden conseguir en el local Penélope, también en la Casa de la Cultura del Bicentenario por la mañana o llamando a 413529, el espectáculo es el día viernes 30 de junio a las 21:30” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios