Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de junio de 2017

DIPUTADOS SESIONARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE JULIO A LA HORA 10

RESISTENCIA @ Así lo aprobaron los legisladores que decidieron adelantar a la hora 10 el próximo miércoles 5 de julio la sesión ordinaria.

La propuesta partió del diputado del bloque Cambiemos el radical Livio Gutiérrez tras informar que habló informalmente con algunos de los legisladores de los distintos bloques como así también de los presidentes, respecto de la posibilidad de “adelantar el horario de la sesión del próximo miércoles de las 14 horas, pasarla a las 10 de la mañana para comenzar a sesionar” mocionó.

 

El presidente del bloque PJ Hugo Sager, acompañó la iniciativa porque dijo “también obedece a un hecho que dando cumplimiento a una ley que rige nuestra provincia se va a desarrollar en esa fecha la primera de las ediciones del debate político previsto para esclarecer a los ciudadanos respecto de las posiciones que se van a plantear,  debate que se va a llevar adelante en el interior provincial, específicamente  en la localidad de Juan José Castelli” y “existe voluntad de varios de los legisladores aquí presentes, algunos en su calidad de candidatos y otros en calidad de apoyo, de poder participar y al mismo tiempo la voluntad de cumplir con nuestra voluntad ciudadana de sesionar normalmente” argumentó Sager que se sumó a la propuesta.

 

Tras aprobarse la moción quedó fijada la sesión ordinaria del próximo miércoles 5 de julio a las 10 horas en el Recinto “Deolindo F. Bittel”.



COMPARTIR:

Comentarios