Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

26 de junio de 2017

LA TIRARON DE SU MOTO, LA ARRASTRARON POR EL RIPIO Y LE FRACTURARON LA CLAVÍCULA

El hecho se dio el pasado sábado, cuando una mujer mayor de edad se dirigía a su domicilio junto a su hija, luego de una jornada laboral. De forma improvista una motocicleta se puso al lado de ellas, y uno de los sujetos se prende por la cartera que esta mujer llevaba en su hombro, la hace caer de la motocicleta y la arrastra por varios metros, hasta cortar las tiras y darse a la fuga, con el dinero y documentaciones varias.

Norma, como cada jornada, luego de un día de intensa actividad en el local donde trabaja, se dirigía junto a su hija a casa. Transitaban por calle Formosa, casi Alberdi, a bordo de su motocicleta, cuando dos jóvenes se ponen a la par, uno de ellos se abalanza sobre la mujer y le agarra la cartera e intenta arrebatársela, pero al quedarse trabada por el brazo de la mujer, vuelve a tirar y hace caer a las dos mujeres. Lo que sigue es aun más dramático, ya que firme en su objetivo de robar, la arrastra por un par de metros en la calle de ripio hasta que corta una de las tiras de la cartera y se la lleva.

Los vecinos al ver esta situación salieron a socorrer a esta mujer quien termino con un herida erosiva en su codo, además de escoriaciones en las manos y la fractura de su clavícula. “La verdad que me quede con tanta bronca por la situación que me toco vivir, la impotencia de ver como con total impunidad no solo que nos roban sino que también nos lastiman”, aseguro en dialogo con La 21 Radio, la señora Norma, quien fue internada en un centro  asistencial de la ciudad debido a las lesiones en su cuerpo.

En tanto que su hija tuvo una lesión en la rodilla, y la cosa no fue mayor ya que la mujer traía el casco, donde se puede apreciar la violencia con la que arrastraban a la mujer, ya que quedo absolutamente rayado, pero afortunadamente le protegió el rostro.

Ya en la jornada del domingo se realizo la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera y se aguarda por alguna novedad ya que en el lugar y la hora que se dio el robo, es a pocas cuadras del centro de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios