Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de junio de 2017

EL NUEVO BANCO DEL CHACO HABILITA ADELANTO CHACO 24

Adelanto Chaco 24 está habilitado desde este sábado, para anticipar compras sin pagar intereses hasta el pago del medio aguinaldo. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales en todo tipo de comercios con la tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco.

Desde la entidad bancaria se precisó que este servicio se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe el aguinaldo, se debita el monto utilizado. El uso no tiene costos adicionales ni comisiones ni intereses.

 

 

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito, no requiere acciones adicionales.

 

Así, sin disponer de saldo en la cuenta, con Adelanto Chaco 24 activos y pasivos provinciales pueden realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito sin pagar intereses, hasta la acreditación del medio aguinaldo.



COMPARTIR:

Comentarios