Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de junio de 2017

“TITI PAPP ME ECHÓ POR TRABAJAR PARA EL PERONISMO Y EL PROYECTO DE PEPPO”

Así lo manifestó Juan Alegre, uno de los que se considera firmes trabajadores para consolidar el triunfo de Adalberto Papp, e las elecciones para lograr la intendencia. “Me siento totalmente defraudado con el Intendente de Villa Ángela Titi Papp”, expreso a través de una nota en la red social facebook, el señor Alegre.

En una nota que publico a través de su perfil de Facebook, Alegre, se mostros molesto porque considero que se lo dejo a un costado y además no se lo trato como debía. Desde la producción de La 21 Radio y gentedepueblo.com, llamamos al señor Alegre para tener una declaración pero aseguro: “en la nota dije todo lo que tenía que decir”.

A continuación transcribimos textual lo que dice la nota: “Trabaje para Titi antes de que comience la campaña para su candidatura a Intendente, cuando nadie daba dos pesos por titi, ahí estaba mi familia, mis amigos y yo acompañando a este hombre para que llegue al puesto que ocupa hoy. Incluso el compañero Peppo, para apoyar en su momento a la cooperativa frutihorticola que represento, me cedió una camioneta que pertenecía al Instituto de vivienda, vehículo que también puse a trabajar para la campaña electoral. En esa época de la campaña éramos 4 gatos locos, no como ahora que todos son dueños de la victoria. Una vez asumido el poder fui ubicado en algunos puestos sin relevancia dentro de la Municipalidad hasta que en los últimos tiempos me desempeñé en Servicios Públicos en el área de desmalezamiento y colaborando con los compañeros en cada sección donde se necesite”.

“El pasado 4 de Junio cuando se realizaron las PASO y a manera de agradecimiento a Mingo Peppo por habernos cedido a la Cooperativa la camioneta, decidimos ayudar al Gobernador, trabajamos para su lista que es del mismo partido del Intendente. Grande fue mi sorpresa cuando recibí un llamado de Titi Papp y de su señora esposa Sonia Schulz diciéndome que no vaya más a trabajar. Titi Papp y su señora me echaron por trabajar para el Gobernador y no solo eso también me quitó la camioneta, dejándome sin trabajo y sin vehículo. Ahora quede sin nada después de tantas horas dedicadas al Sr Intendente. Lamentablemente debo decir a los ciudadanos de Villa Ángela que titi Papp no es una buena persona como aparenta, menos es comprensiva de los que menos tienen y menos es una persona agradecida”.



COMPARTIR:

Comentarios