Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de junio de 2017

LA POLICÍA TUVO SU REUNIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS

Como sucede hace varios años desde la Dirección de Zona Interior, se destina un día para poder tener una reunión de Acción de Gracias, por parte de todos los integrantes de la fuerza. En esta ocasión el Pastor Fabián Tkachuck, quien es capellán en la ciudad, fue el encargado de coordinar esta reunión, y aseguro: “este año no hubo ninguna disposición, ya que queríamos que los que realmente quieran de corazón participar con nosotros, lo puedan hacer, y damos Gracias a Dios, porque fueron muchos los que dedicaron un tiempo para dar gracias por un nuevo aniversario de la policía”.

En esta ocasión se conto con efectivos policiales de la ciudad, de localidades vecinas y hasta de la Capital Provincial, quienes vinieron a compartir un tiempo de agradecimiento. Además estuvieron el cuerpo de la plana mayor de la División de Zona interior, autoridades judiciales, el presidente del Colegio de Abogados, e integrantes del Concejo Pastoral de la ciudad, y de localidades vecinas que se hicieron presentes en esta reunión.

“La verdad que como cada año fue un momento muy especial de camaradería y de recobrar fuerzas, ya que varios de los presentes luego de estas reuniones se acercan y nos manifiestan que era algo que necesitaban, y eso a nosotros nos alegra y nos bendice. Queremos que el uniformado sepa que ante cualquier cosa, si buscamos a Dios, el nos dará la sabiduría para poder desempeñar de la mejor manera nuestro trabajo”, aseguro el Capellán Fabián, quien agradeció a todos los que se hicieron presentes en esta noche.



COMPARTIR:

Comentarios