Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de junio de 2017

“HAY QUE SER RESPONSABLES CON EL TEMA DE PENSIONES YA QUE NO ES QUE SE HAN RETIRADO”

Así lo confirmo esta mañana en La 21 Radio, la responsable de la oficina de Desarrollo Social del Municipio, la señora Laura García Niz, quien pidió responsabilidad en cuanto a la información que se brinda en torno a las pensiones. “Es verdad que se están estudiando varias pensiones que han sido suspendidos momentáneamente, pero esto se debe al control que se está haciendo, pero hasta el momento no tenemos ninguna directiva que se retire este beneficio”, aseguro la señora Niz.

Luego de que mucho se dijera y se especulara con el tema de pensiones, la responsable de Desarrollo Social del Municipio, que por otro lado es uno de los únicos municipios de la provincia que cuenta con una oficina especial de pensiones, salió al cruce de varias declaraciones y publicaciones donde se alerta de que se termina el beneficio. “La verdad que en todo esto se ve más que nada un interés político, antes que informar objetivamente a la persona que está esperando una información veraz sobre el tema”, expreso la señora Niz, y aclaro: “se están revisando un buen número de beneficiarios de pensiones, debido a que aquí se dio a los que necesitaban y a aquellos que no, por lo tanto ahora hay que hacer un nuevo replanteo y buscar que el que realmente necesita pueda seguir cobrando y aquellos que han presentado estudios truchos, directamente retirarlos y de esa manera darle la posibilidad de que otros puedan sumarse”, expreso Laura Garcia Niz.

“De mi parte en caso de que se diera la baja de las pensiones, voy a salir y voy a informar. Ahora lo que hago es ser objetiva  y decir la verdad a la gente, de que todo está en estudio y verificando la situación de cada uno de los beneficiarios. Algo que no hubiera sido necesario, en caso de que el trabajo anterior se hubiera hecho de manera responsable”, termino diciendo la Funcionaria Municipal, quien aseguro que en caso de haber modificaciones sería la primera en levantar la voz y comentar lo que sucede al vecino de la comunidad.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios