Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de junio de 2017

SERIOS DESTROZOS EN EL CAMPING MUNICIPAL

Una de las oyentes de La 21 Radio, se comunico con la producción, para hacerle llegar la inquietud del deterioro que hay en las instalaciones del Camping Municipal. Rotura del baño, inodoros que se robaron, tanques de agua y parrillas, son algunas de las faltantes que hay dentro de este espacio de recreación.

Diego Radlovaski, recorrió las instalaciones del Camping Municipal Hugo Arece, donde el predio está en buenas condiciones con el pasto cortado, sin basura, pero cuando se va para el sector de los baños el panorama es totalmente diferente. Baños en el que han picado y robado los inodoros que estaban amurados, chapas que faltan, y como si fuera poco también el tanque de agua que estaba para proveer de él liquido a los baños del lugar se lo han robado.

En cuando a las parrillas solo quedan los armazones de material, ya que lo demás se han robado casi en su totalidad. Aunque en el lugar cuenta con serenos, todos dicen desconocer en qué momento se roban las cosas, lo cierto es que el daño es amplio para la gran cantidad de vecinos que van a pasar el fin de semana en este excelente lugar, donde algunos pocos inadaptados están generando severos daños con el robo de inodoros, chapas, tanques de agua y parrillas. 



COMPARTIR:

Comentarios