El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, destacó el rol protagónico de la ciudad, al ser definida como Sub Sede de la Fiesta Nacional del Chamamé que recepcionó a artistas locales y de la zona en un espectáculo que promete continuidad.

“Es un evento anual que se hace por segundo año consecutivo, este año repetimos  la calidad del espectáculo que nos valió la felicitación de Margarita Mambrín,  Coordinadora General de la Pre-fiesta del Chamamé del Gobierno de la Provincia de Corrientes. Para nosotros es todo un orgullo y todo un desafío haber realizado este certamen, que abre las pre-fiestas del chamamé” señaló el Sub Secretario de Cultura de Villa Ángela.

Más adelante, Boris Baluk, destacó “Villa Ángela tuvo un rol destacado en la pre-fiesta del Chamamé, pero quiero resaltar que quienes clasificaron, llegaron porque superaron los estándares establecidos por la Fiesta del Chamamé. Hay rubros que se declararon desistidos, porque no alcanzan cualitativamente lo que exige la fiesta del chamamé.”

Los ganadores del certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé en danza: Mención especial, rubro pareja de baile tradicional para Sofía Palacio u Pedro Schiaffino. Ganadores rubro pareja de baile tradicional Morena Motes Gauna y Marcos Lause. Ganadores de pareja de baile categoría “A” Mónica Romero y Gustavo Reinosos, de Corrientes. Ganador rubro ballet forma tradicional ballet: “La Trasnochera”.

En música: Rubro dúo vocal instrumental tradicional “Dúo Miranda-Mansilla”. Rubro canción inédita: “Tus manos en las mías”. Letra Lino Mansilla. Música: Daniel Giménez. Intérprete: Sabrina Estefanía Taborda. Rubro Vocal solista masculino Javier Quifildor. Rubro solista instrumental, Desierto. Rubro solista vocal femenino, Sabrina Estefanía Taborda.

Compartir

Comentarios