Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

10 de junio de 2017

“ESTAMOS ORGULLOSOS DE PODER ORGANIZAR UNA FIESTA COMO ESTA”

Así lo expreso el Secretario de Gobierno el señor Gustavo Ponce de León, quien acompaño la segunda jornada de la sub sede del Chámame. “Estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido para poder organizar esta fiesta en nuestra ciudad, nos pone contentos y felices de que nuestros artistas se pueda presentar en esta jornada y de esta manera buscar sobresalir”, aseguro el funcionario municipal.

Desde el Municipio hay un fuerte acompañamiento para todo este tipo de expresiones culturales y en especial donde se puede exponer a los artistas a ser evaluados por un jurado y de tener un resultado positivo poder ser parte de una fiesta nacional e internacional como lo es la Fiesta del Chámame en Corrientes.

“Traje el saludo de el Intendente Adalberto Papp, quien mando su felicitación para cada uno de los artistas que están participando en esta gran noche chamamecera. Por supuesto que desde ya que renovamos el compromiso de poder seguir apostando a esta fiesta que es tan buen y que por lo que vemos, es muy requerida y valorado por nuestros artistas”, aseguro Ponce de León, quien se mostro muy conforme con esta segunda edición de la Sub Sede del Chámame. 

COMPARTIR:

Comentarios