Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de junio de 2017

DESDE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITAN A PARTICIPAR DE LA CAPACITACIÓN LEGISLATIVA

El Secretario de Planificación y Tecnología de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, invitó a la comunidad a participar de la Capacitación Legislativa que se realizará el viernes 09 de junio a las 17:30 en el Salón Ramón Freire en el marco de las Capacitaciones políticas iniciadas desde la gestión de Adalberto Papp.

 

Alberto Svenson adelantó “queremos promocionar la Capacitación que vamos a tener el próximo día viernes 9 de junio a las 17:30 en el Salón Ramón Freire. Es una capacitación dictadas por el Instituto Nacional de Capacitación Política de Nación (INCAP)”.

Luego, añadió que “este curso tratará las Técnicas Legislativas en general, formato de redacción de una ordenanza, formato de redacción de una ley, las formas en cuestiones legales del texto, debates y técnicas de consenso. Es interesante, no es específicamente para legisladores de todo tipo, sino también para aquellas personas que se quieren formar, adquirís conocimientos de política y llegar a ser Concejales. Por eso, la modalidad de exposición será muy amena para la comprensión de todos los participantes” explicó Svenson.

Más adelante, el Secretario de Planificación y Tecnología especificó “los capacitadores que vienen, son de Capital Federal y llegarán el mismo día del evento. La temática que se abordará el viernes 9 de junio será sobre Técnicas Legislativas, está abierto a toda la comunidad, es gratuito, pueden solicitar más información en las oficinas de Prensa Municipal ubicado en San Martín 340, sino inscribirse el día del evento en el Salón Ramón Freire. A partir de las 17:00 comenzaremos las inscripciones y las acreditaciones, y la capacitación comenzaría a las 17:30”.



COMPARTIR:

Comentarios