Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de junio de 2017

LA PEÑA " EL FOGÓN " FESTEJA SUS 2 AÑOS CON TODO

La Peña Folclórica " El Fogón ", de nuestra ciudad, festeja sus 2 años de folclore este sábado 10 de junio con una gran puesta en escena con bailarines y artistas locales, de la zona y desde nuestro vecino país Brasil.

La noche comenzará a partir de las 22 y 30 hs con la apertura a cargo de la Escuela de Danzas Municipal " La Trasnochera " con niños y jóvenes dirigida por los profesores Sergio Ruiz, Maira y Eliana Roldán. Además, los artistas que estarán actuando serán: Ariel Ojeda y grupo, con canciones clásicas de nuestro repertorio folclórico en ritmos de zambas, gatos, y chacareras.

También estarán los músicos Mauro Diaz desde la localidad de Corzuela, Chaco, con su show " 100 % peñero ", Lucas Segovia, reconocido cantautor Chaqueño, que viene actuando en los  escenarios más importantes de nuestro país como el de Cosquín y el Festival Nacional de Chamamé, entre otros. Cabe destacar, que compone y comparte su arte con grandes artistas como Víctor Heredia, Antonio Tarragó Ros y Piero, entre otros. Y eso no será todo, ya que llega Jorge Rodrigues un gran acordeonista brasilero que deleitará al público con su música desde el hermano país junto a su grupo. Al finalizar el show folclórico se cantará el feliz cumpleaños, y seguirá la fiesta con la animación y música del Dj de la peña.  

" El Fogón " en éstos 2 años, a presentado más de 30 grupos folclóricos de la zona y otras provincias y más de 15 agrupaciones de bailarines, contribuyendo y haciendo un gran aporte a la cultura Villangelénse y zonal .                                    

   Por último, cabe aclarar que la peña brinda un servicio de mozos y cantina, y se reserva la ubicación con una entrada que tendrá el valor de $100 por persona.

COMPARTIR:

Comentarios