Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de junio de 2017

“ESTAMOS CANSADOS QUE LA GENDARMERIA DE CHACO NOS SAQUE TODAS LAS COSAS”

Así lo manifestó Walter Álvarez, uno de los voceros de un grupo de vendedores que se concentraron en el ingreso a la localidad de Avia Terai, donde el pasado jueves interrumpieron el tránsito, a manera de protesta por lo que les toca vivir cada vez que ingresan a la provincia luego de realizar el tour de compras por Bolivia.

 “Esta es una situación que no podemos seguir permitiendo, ya que venimos de realizar las compras, que no son de grandes cantidades sino lo que se permite, ya que la mayoría tenemos negocios pequeños y que vamos en busca de mercadería para que podamos vender algo y además que la gente pueda comprar”, aseguro Álvarez, quien relato que pueden pasar por diferentes controles bien, pero que al llegar a la provincia del Chaco, es donde comienzan con los inconvenientes y les retiran toda la mercadería.

La concentración se dio por parte de varios de los viajantes de la zona de Sáenz Peña, San Bernardo, Las Breñas, Castelli, Villa Ángela, Du Graty y Sylvina. “Todos estamos cansados de esta situación, ya que nosotros vamos a buscar para poder trabajar, pero acá al ingresar a la provincia del Chaco,  nos paran y nos piden boletas cuando saben que no se dan por esta mercadería y nos sacan todo. Además con la mercadería de acá con el IVA que tenemos y todos los impuestos que hay que pagara ya no se puede trabajar”, aseguro Walter, quien manifestó que esperan que esto se solucione y que se tomen cartas en el asunto, ya que lo único que pretenden es poder darle más accesibilidad al chaqueño en cuanto a los precios de sus mercaderías. 



COMPARTIR:

Comentarios