Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de junio de 2017

UN JOVEN DE 21 AÑOS INTENTO ROBAR UNA GARRAFA EN HORAS DEL MEDIODÍA

El hecho se dio este viernes cerca de las 12:30 en un local comercial que está ubicado en Lavalle 1033 de la ciudad de Villa Ángela. Según la palabra del vendedor, un joven se acerco y con una navaja trato de intimidar para robar una garrafa, no logrando su cometido, por lo cual se da a la fuga pero minutos más tarde es detenido por el personal policial.

El persona de la Divion 911 e alertado por el llamado de un comerciante de la ciudad quien solicitaba la urgente presencia policial. Al llegar se entrevistan Diego lugar quien relato que minutos antes sujetos con un arma blanca intentaron sustraer una garrafa, no logrando su cometido dándose fuga. Por tal motivo se monta un operativo policial en la zona y minutos mas tarde dan con resultados positivos.

Personal que hacia recorridas al recorrer  calle Pastor David Fuertes y Uruguay observan sujeto similares características, quienes proceden a interceptarlo e interrogado por sus datos dijo llamarse M M de , 21 años. En el lugar también se procede a  requisarle  y entre sus  prendas de vestir se encontró un arma blanca, lo que parecía ser una navaja, cabo metal, con 10 cm hoja aproximadamente. Tras ser llevado a examinar en el hospital local, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente.

 

COMPARTIR:

Comentarios