Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de junio de 2017

DOS MENORES DEMORADOS POR COMETER VARIOS ILICITOS

Son hermanos de 14 años. Primeramente andaban realizando maniobras peligrosas sobre una moto que era robada, no siendo factibles sus demoras. Días después fueron sorprendidos cuando sacaban cosas del baúl de otra moto.

Una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, una rasuradora de cabello con su cable cargador y una llave francesa, son los elementos que personal de la Comisaria San Bernardo, lograron recuperar en poder de dos jóvenes.

 

El pasado viernes, personal de la Comisaria San Bernardo, patrullaba en horas de la mañana la ciudad, cuando al llegar a Ruta Provincial N° 6, divisan a dos adolescentes a bordo de una motocicleta de color azul, haciendo maniobras peligrosas, poniendo en riesgo sus vidas como la de terceros.

Ante lo visualizado, el personal policial se acerca a estos, indicándoles que cesen en su actitud peligrosa, negándose en primera instancia para posteriormente darse a la fuga, siendo seguidos por los uniformados, hasta un domicilio ubicado en cercanías a la intersección de las calles 25 de Mayo y Lutero, donde abandonan el rodado, ingresando a la finca.

 

Se procedió al control del rodado, el cual se trataba de una Corven Energy de 110 cilindradas., color azul, sin carenado a sus costados, de la cual se logró establecer que contaba con un pedido de secuestro de fecha 23/12/16, en una causa de supuesto hurto.Por ello, se trasladó al rodado a la unidad policial donde se instruyen actuaciones de rigor.

 

Al otro día, nuevamente al patrullar las calles de la ciudad, observaron a los mismos jóvenes en cercanías a una motocicleta que estaba estacionada en 25 de Mayo y Ucrania, acercándose estos, para forzar el baúl del motovehículo, desde donde extraen varios elementos y los colocan entre sus prendas de vestir, al notar la proximidad de los efectivos, abordando una moto de 110 cilindradas, siendo interceptados a las pocas cuadras, solicitando la presencia de un testigo, el cual presencio como estos menores, extraían de sus ropas una llave francesa y una rasuradora de cabello, elementos que junto a la moto y los adolescentes fueron llevados a unidad actuante donde se instruyen las actuaciones judiciales de rigor.

 



COMPARTIR:

Comentarios