Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de mayo de 2017

VILLA ÁNGELA: UN FIN DE SEMANA MOVIDO CON VARIOS ILÍCITOS RESUELTOS

Los investigadores trabajaron en tres hechos delictivos denunciados en la Comisaría Primera. Por hurto y una por robo, además fueron aprehendidos los supuestos autores y recuperan lo sustraído.

Durante estos últimos días la División Investigaciones  de Villa Angela, esclarecieron causas por supuesto Hurto y por Robo. También incautan la mayoría de los objetos sustraídos con la demora  de una mujer y dos masculinos aprehendidos por el robo a una sede religiosa.

 

El primer hecho fue referente a una causa Denuncia por Supuesto Hurto, tramitado ante Comisaría Primera Local con intervención Fiscalía Investigación Nº 3 Doctor Sergio Rios; ya que en fecha 22/05/17 por la tarde una mujer que se hallaba en un acto en el Barrio San Cayetano sito en avenida Kennedy y Mathurin, allí, en un descuido desconocidos le sustrajeron su cartera conteniendo documentaciones varias, dinero, teléfonos celulares y un pasaje Ómnibus a Rosario.

 

Por tal motivo la División investigaciones  logro establecer que el autor hecho sería una femenina de 33 años y la misma fue interceptada en la vía pública y en poder de la misma le  secuestran un telefono celular Samsung Gran Prime, un telefono celular marca LG, una tarjeta de crédito naranja, D.N.I., constancia de Cuil, un juego de llaves pasaje a rosario todo a nombre denunciante, quien fue notificada de su situación Legal presente hecho.

 

En otro Hecho  investigado fue la causa Supuesto Robo que damnifica a una  Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, que fue denunciado en la Comisaría Primera local. Ocurrido el pasado 26/05/17 y que personas desconocidas  violentaron ventana y sustrajeron 1 guitarra tipo bajo, una garrafa 10 kg, dos parlantes tamaño grande, dos micrófonos.

 

En horarios de la  noche personal tras tareas investigativas pudieron  recuperar la  totalidad elementos denunciados, como así también fueron demorados los supuestos autores dos masculinos de 32 y 20 años.

 

Ambos fueron notificados de la aprehensión en la causa a disposición de la Fiscalia interviniente. En tanto elementos recuperados fueron  reconocidos y entregados a denunciante.



COMPARTIR:

Comentarios