Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

28 de mayo de 2017

TERMINO CON TRES HERIDAS DE ARMA BLANCA TRAS UNA DISCUSIÓN

Un joven de 23 años, termino con tres lesiones de arma blanca por otro joven también de la misma edad. Al parecer ambos estaban en la misma vivienda, cuando se produjo el altercado, y uno de ellos le propino al otro tres puntazos en el brazo, pecho y costilla, y se dio a la fuga. Minutos después fue capturado por la policía.

El incidente se habría dado cerca de las 12:10 en un domicilio de calle Donovan al 1356 de la ciudad de Villa Ángela, donde es solicitada la presencia policial debido a que habría una persona herida de arma blanca. Al llegar al lugar se encuentran con G. G de 23 años, alias “Gaviota” quien acusaba que minutos antes otros joven le habría propinado tres puntazos en la mano, costilla y en el pecho y luego se habría dado a la fuga, identificándolo plenamente de quien sería el agresor.

El herido fue derivado al hospital local para una mejor atención, mientras que la policía se aboco a la búsqueda del masculino que sería el agresor, un joven de iniciales M. B. también de 23 años, quien fue detenido en una vivienda del barrio 44 viviendas, y además se secuestro el cuchillo cabo de metal, de 23 cm aproximadamente, marca Stainless, con el cual se habría producido las lesiones.

Este sujeto fue trasladado a la Comisaria Primera, donde quedo detenido y a disposición de la Fiscalía interviniente. 

COMPARTIR:

Comentarios