Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de mayo de 2017

EL PODER LEGISLATIVO ACOMPAÑÓ AL PUEBLO DE VILLA ÁNGELA EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

En un clima de algarabía y festejos el pueblo villangelense conmemoró el 107º Aniversario de su fundación, con la participación de la presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, quien acompañó al gobernador Domingo Peppo y al intendente Adalberto Papp en el acto central que se llevó cabo en club Juva.

En el evento, también estuvieron presentes los diputados Mariana Salom y Enrique Paredes que hicieron entrega de la carpeta protocolar con la Resolución 604/17 que declaró de interés legislativo las actividades programadas por el municipio.


 

Villa Ángela es la tercer ciudad más importante de la provincia y lleva su nombre, en homenaje a Ángela Joostens una de sus seis fundadores, que con mucho esfuerzo y trabajo, llevaron adelante una localidad ilustre.    

Tras los festejos,  Cuesta resaltó  el progreso que ha tenido Villa Ángela a lo largo de su historia y celebró las  obras de infraestructura  que viene realizando  el Gobierno Provincial en la localidad. “Estamos muy contentos de acompañar  a todo el pueblo de Villa Ángela en este aniversario, esta es una localidad muy pujante, con una comunidad muy emprendedora. Por eso, es fundamental que se concreten las obras de infraestructura que viene impulsando nuestro Gobernador, para respaldar el esfuerzo de los villangélenses”, aseguró.

Además, la legisladora agradeció el acompañamiento de sus pares en los festejos. “Quiero destacar el respaldo de todos los bloques  a nuestra política de acercar la Legislatura a la gente, cada vez que nos toca visitar el  interior, como en estos festejos, contamos con el apoyo de todos los legisladores”, afirmó.

Por su parte, Enrique Paredes remarcó la presencia del Poder Legislativo en los festejos por el aniversario de Villa Ángela y reconoció la política de acercar la Legislatura a comunidad. “En estos tiempos difíciles que estamos atravesando en nuestro país, es importante que  como representantes, estemos cerca de la gente. Por eso quiero destacar el trabajo que está realizando nuestra presidenta, porque puso nuestra Legislatura a disposición del pueblo para atender y solucionar sus problemas”, aseguró.

La diputada Mariana Salom señaló que disfrutaron de una jornada en donde pudieron recordar lo que se vivió desde los inicios, lo que se hizo y todo lo que aún falta por hacer. “Tengo los mejores recuerdos desde mi escuela N°11, la primera de mi ciudad y de los homenajes que se realizaron a los primeros pobladores”, continuó. Y al finalizar expresó que “aquel Villa Ángela que se fundó con el esfuerzo de los primeros pobladores y de lo que significó el algodón, nos recuerde el compromiso de trabajar para que nuestra comunidad siga creciendo”.Descripción: http://webmail.legislaturachaco.gov.ar/exchweb/img/clear1x1.gif

 

COMPARTIR:

Comentarios