Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de mayo de 2017

RECUPERAN BIENES ROBADOS Y APREHENDEN AL AUTOR

La División Investigaciones llevó a cabo una importante de esclarecimiento de varios ilícitos cometidos en el transcurso del fin de semana.

 

El lunes por la mañana, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, en circunstancias de realizar tareas específicas, en diversos ilícitos acaecidos en el ámbito de esa ciudad; toma conocimiento a través de fuentes fidedignas y confiables que un masculino oriundo del Barrio AIPO, había ingresado en el transcurso de la mañana del día 20 del corriente mes, a robar en una vivienda del Barrio 96 Viviendas.

 

Luego de que el propietario de esa finca constatara el ingreso de personas desconocidas y le sustrajeran un par de zapatillas marca TOPPER, de color negras con blanco; fue noticiado por vecinos de la cuadra que un masculino oriundo del mismo barrio habría sido el autor del hecho.

Inmediatamente, los efectivos se entrevistan con un vecino, este sindicado como comprador de buena fe; quien al arribo policial entregó voluntariamente.

 

 Asimismo, el autor del hecho era buscado por la justicia por ser participe en otros dos hechos. Se procedió a la aprehensión de este logrando recuperar  un teléfono celular marca Samsung Galaxy J-7 y documentaciones personales sustraídos con arma blanca desde un comercio en la Mz.09 del Barrio AIPO, a una femenina en horas de la siesta del día 20 de mayo.

 

Luego de consultar con base de datos, se corroboró que el mismo autor días atrás había sustraído un teléfono celular marca LG táctil, color blanco desde el interior de la vivienda de su propia tía.

 

Los objetos recuperados fueron devueltos a sus propietarios, y el autor de los ilícitos sea notificado de su situación legal, conforme a lo dispuesto por la fiscalía en Turno N° 3 a cargo del Dr.  Ríos Sergio.

COMPARTIR:

Comentarios