Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de mayo de 2017

PAPP EN SANTA SYLVINA: “LA LISTA 652 DP REPRESENTA LOS INTERESES DE TODOS LOS CHAQUEÑOS”

El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp participó el viernes de la presentación de pre candidatos de la Lista 652 DP del Frente para la Victoria en Santa Sylvina. “Vine a acompañar especialmente a Gustavo Ferrer que será el representante de Villa Ángela, pero también al Gobernador Domingo Peppo y por supuesto a los demás compañeros que representan los intereses de la provincia del Chaco” .

Papp acompaño el viernes en Santa Sylvina al presidente del Consejo provincial de Partido Justicialista Domingo Peppo, donde la Lista 652 DP presentó las propuestas electorales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Destacando la renovación, amplitud, la equidad y juventud que representa la lista, Peppo instó a los sylveneses a acompañar a los candidatos que “estarán al servicio de todos los chaqueños y defenderán los intereses de la provincia para que cada municipio tengan oportunidades de crecimiento”.

Por su parte, el presidente de la junta local del PJ villangelense señaló que “la lista 652 DP representa los intereses de todos los chaqueños y por eso debemos acompañarlos en las PASO” dijo y añadió “además hay que valorar la apuesta a la renovación, porque el Ing. Peppo planteó no permitir reelecciones de diputados y creo que eso muestra la apertura del partido justicialista, que tiene numerosos y valiosos dirigentes en toda la provincia” aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios