Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de mayo de 2017

IVON TKACHUK, SE PREPARA PARA ENTREGAR SU REINADO

En dialogo con La 21 Radio, la actual Reina de la ciudad de Villa Ángela, Ivon Tkachuk, expreso: “ha sido una gran alegría poder representar a mi ciudad en diferentes lugares y fiestas. Mi trabajo fue que los que me vieran conocieran un poco más de lo lindo que es nuestra querida ciudad”, aseguro la soberana, quien se prepara para este sábado entregar el trono a su sucesora.

Ivon, fue electa en la edición 2016 de elección de reina en la ciudad de Villa Ángela, y a partir de allí comenzó una serie de viajes y presentaciónes para poder marcar presencia como soberana de la tercera ciudad del Chaco, y además hacer conocer de nuestros magníficos carnavales.

“A lo largo de todo este año he conocido mucha gente, muchos lugares, y en cada presentación pude contar lo que tenemos nosotros como ciudad. Sin dudas que lo que más atrae y se conoce afuera, son nuestros carnavales, por lo que al hablar de eso uno logra que la gente quede impactada y quiera venir”, aseguro Ivon, quien destaco que espera con ansias el momento de poder pasar la corona a su sucesora.

Esto se va a dar este próximo sábado, 20 de mayo,  desde las 21 en el salo de la Sociedad Húngara, donde con un desfiles tanto de mayores como de menores, se concretará la elección de la nueva soberana 2017 de la ciudad de Vila Ángela. “He visto a algunas de las chicas que se fueron inscribiendo, y la verdad que todas son muy bonitas, el jurado creo que va a tener un gran trabajo de poder seleccionar o elegir a quien será la nueva reina”, expreso Ivon, quien termino diciendo: “invito a toda la comunidad a que se acerque y participe de esta elección ya que será un momento muy lindo, donde además del desfile de las chicas estará un grupo musical quien animara esta gran noche de gala para estas postulantes”.

COMPARTIR:

Comentarios