Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

18 de mayo de 2017

CAMINERA SECUESTRA VEHÍCULOS ADULTERADOS Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Importantes procedimientos de la Caminera en el área capitalino e interior, donde secuestró un automóvil y una motocicleta con numeración adulterada, y aprehensión de dos masculinos.

Efectivos de la Policia Caminera realizó importantes logros en materia de secuestros de vehiculos y aprehensiones en seudos procedimientos abocados a la prevención en barrios del gran Resistencia.

 

Villa Ángela

Esta mañana, alrededor de las 12 aproximadamente, en Planta Verificadora de Caminera de la ciudad de Villa Angela, se hizo presente un hombre de 41 años, a realizar los trámites correspondientes para un automóvil marca Volkswagen Bora, color gris.

 

Al momento en el que los peritos verificadores realizaban sus tareas específicas, constataron que la numeración se encontraba adulterada.

 

Resistencia

Asimismo, esta mañana, cerca de la hora 11.45 horas, se hizo presente en Planta Verificadora Nº 1 un joven oriundo de la localidad de Barranqueras, con el fin de realizar los trámites de verificación sobre una motocicleta marca Yamaha XTZ 250 cilindradas, color negra.

 

Luego de que se consultaran los datos del rodado en Base de Datos de la DNRPA, detectaron que poseía Pedido de Secuestro, en causa “Supuesto Robo a Mano Armada”, solicitado por Comisaría Quinta Resistencia, en el mes de agosto del año 2015.

 

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y la notificación de las instancias legales al conductor.

 

En tanto en horas de la siesta, el personal policial motorizado perteneciente al área metropolitana; logró la aprehensión de dos masculinos, que intentaron asaltar a una chica en moto.

 

El episodio ocurrió en recorridas de prevención que realizaba la División Motorizada, fue así que en plena circulación los agentes observaron a  una chica situada en calle Carrasco y Av. Piacentini, forcejeando con dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Biz 125, entrevistados con la misma, les informó que esos le habían robado el celular minutos antes.

 

Inmediatamente los uniformados acuden al pedido de auxilio y estos se dan a la fuga comenzando un seguimiento que culmina a pocas cuadras de allí siendo alcanzados al instante. Luego de que se los palpara, se le encontró a uno de ellos, entre sus prendas un cuchillo, tipo faca, de 20 centímetros, así como también un celular marca LG color blanco y negro el cual sería perteneciente a la damnificada. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso que ambos  sean notificados de su situación legal.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios