Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de mayo de 2017

APREHENDEN A CUATRO MASCULINOS EN UN OPERATIVO

Efectivos de la División 911 de Villa Ángela, logran dar con sujetos que se daban a la fuga.

En horas de la siesta, una patrulla que se encontraba de recorrida por  las calles del Barrio Escalada, observó que dos masculinos se encontraban realizando maniobras peligrosas, en una motocicleta tipo 110 cilindradas, poniendo de esta manera en peligro sus vidas y las de terceros. Por tal motivo, cuando estos dos oservan la presencia policial, emprendieron su huída.

 

Asimísmo, tras un breve seguimiento; el conductor habría perdido el control del rodado, provocando que ambos cayeran a la cinta asfáltica, situación que favoreció ára que estos fueran demorados.

 

Al momento en que los policías realizaban sus tareas de rigor, se acecaron dos masculinos de a pie con intenciones de rescatar a los demorados con un cuchillo, pero al notar la presencia de estos; los uniformados lograron desarmarlos y reducirlos, siendo trasladados junto a los menores hasta la comisaría jurisdiccional, para los fines pertinentes legales.

 

Cabe mencionar que durante el procedimiento se procedió al secuestro de la motocicleta marca Beta 110 cilindradas y el cuchillo de cocina con cabo de plástico, dando intervención a la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios