Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2017

PAPP INSTÓ A LOS MILITANTES A CAMINAR “POR UN TRIUNFO CONTUNDENTE PARA ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

La lista 652 DP, del Frente Chaco Merece Más presentó anoche a sus pre candidatos en Villa Ángela con el lema “Con la Camiseta del Chaco”. El acto realizado en el salón de Sportivo Español estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista provincial Domingo Peppo y el Presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela, Adalberto Papp.

El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Villa Ángela manifestó en su discurso el acompañamiento a la lista de pre candidatos a diputados del Frente Chaco Merece Más. “Como lo dijo el gobernador en el acto de Presidencia Roque Sáenz Peña, queremos un triunfo contundente para estas próximas elecciones. En esa misma oportunidad, Domingo Peppo dijo que los intendentes anduvimos bien y quiero devolverle la gentileza, porque es cierto, anduvimos bien, pero porque el gobernador del Chaco nos proveyó de lo que necesitábamos para gobernar los municipios en toda la provincia” destacó Papp.

Además recordó que en estas elecciones intermedias se cambian 16 bancas en la provincia “y nosotros tenemos que apoyar la lista 652 DP, a la que yo le pongo DPG, Domingo Peppo Gana. Por eso queremos trabajar en forma conjunta, poniendo el corazón de militantes, todos juntos, para lograr este objetivo que es superar los 10 diputados que necesitamos para darle mayor celeridad a las leyes que necesita el Poder Ejecutivo para poder gobernar con más poder y capacidad de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del Chaco. Por eso les pido que salgamos a caminar, a militar, golpeando puerta por puerta y trabajemos para todo el pueblo, peronistas, independientes y de otros partidos políticos también porque como dijo el gobernador tenemos que trabajar para todo el pueblo” destacó.

Finalmente señaló que pesar de la crisis por la que está atravesando el país, con fuerte incidencia en la provincia y los municipios, “la provincia hizo obras en todo el Chaco y en Villa Ángela también. Venimos de inaugurar el edificio de Educación Superior Villa Ángela y tenemos que inaugurar la Av. Irigoyen que tiene una obra anexa que es el canal revestido, y vamos a seguir inaugurando obras en nuestra ciudad” dijo Papp.



COMPARTIR:

Comentarios