Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

7 de mayo de 2017

SINIESTRO VIAL SE COBRA LA VIDA DE UN JOVEN VILLANGELENSE

El impacto entre una motocicleta y una camioneta se dio cerca de las 3:40 en la esquina de Lisandro de La Torre y Alvear, donde una motocicleta embistió el lateral izquierdo de una camioneta, produciendo rotura de vidrios. El joven motociclista fue trasladado al hospital local, donde minutos después, y a consecuencia de las serias heridas, falleció. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Testigos ocasionales de este hecho, manifestaron a la producción de este portal, que el impacto se dio sobre el lateral izquierdo de la camioneta, provocando una gran abolladura y también el estallido del vidrio de la ventanilla del conductor. El joven tras el golpe cayó inconsciente sobre la cinta asfáltica, y pese a que la ambulancia llego a los pocos minutos, traslado al joven hasta el Hospital Local, donde tras ingresar y realizar todas las atenciones necesarias en casos como estos, falleció debido a las múltiples lesiones.  El fallecido fue identificado como Víctor Silva.

De el lugar del hecho se dio a la fuga el conductor de la camioneta, con su vehículo, y pasada las 5:20 de la mañana, y con presencia de un abogado se presento en la Comisaria Primera, para realizar las diligencias pertinentes.

Mientras que en Lisandro de La Torre y Alvear, al momento del accidente se hizo presente el personal del Gabinete Científico, como así también la Fiscal Gisela Oñuk, quienes se abocaron a las tareas de rigor, para dar con los participes de este hecho. 



COMPARTIR:

Comentarios