Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

4 de mayo de 2017

UN JOVEN DE 15 AÑOS EMBISTIÓ A UN ACOPLADO EN EL ACCESO OESTE

El hecho se dio pasada las 14:30 de este jueves, cuando un tractor que tiraba un acoplado intentaba ingresar a la Desmotadora de Emilio Alal, y al parecer este menor no se percato de la maniobra y termino con moto debajo de la rueda del acoplado. Aparentemente no habría lesionados de gravedad, solo daños para el rodado en el que se movilizaba el menor.

Aun no hay mayores precisiones de cómo se habría dado este infortunado siniestro vial, solo se conoce a quienes participaron del mismo, se trata de un menor de 15 años que conducía la motocicleta, y un hombre mayor de 31 años que conducía el tractor. Tal fue el impacto de la motocicleta que quedo atrapada debajo de una de las ruedas del acoplado, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

En el lugar intervino el personal de la Comisaria Segunda, como así también el personal de Patrulla Vial, que regulo el transito, mientras los peritos del Poder Judicial, realizaron las tareas pertinentes, para determinar los pormenores de este accidente. 

FOTOS GENTILEZA BACHY LEDESMA 



COMPARTIR:

Comentarios