Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

27 de abril de 2017

FERNÁNDEZ DENUNCIO QUE POR SER RADICAL NO LO DEJARON VER UN PARTIDO DE LA VILLA DE LOCAL

El Doctor Raúl Fernández, radico una denuncia en la Comisaria Primera, debido a que tanto a el como a un grupo de simpatizantes le negaron la entrada al estadio. “Cuando llego me encuentro con que a un grupo de chicos que siempre están en todos los partidos, no lo dejaban entrar porque son radicales”, aseguro el Doctor, quien radico la denuncia por discriminación.

En dialogo con La 21 Radio, el Doctor comento que: “Habitualmente yo voy a la cancha como simpatizante del básquet y el domingo me encuentro con un grupo de personas que siempre simpatizan y asisten a alentar a los equipos de básquet villangelenses que me manifiestan que no los dejaban entrar. Hablamos con el profe Gonzales y él nos dice que porque somos radicales no nos dejan entrar. Yo me acerco al profe Gonzales y le pregunto por qué no nos dejan entrar?, a lo que él responde “no, no van a entrar porque me gritan cosas” yo le respondo que estamos dentro de una cancha de básquet, siempre van a gritar cosas y los demás van a acompañar  a lo que responde, “no, no van a poder entrar”. Quisimos pagar, pero él (Gonzales) nos dijo que no sabía si la policía nos iba a dejar entrar”, relato el doctor indignado por esta situacion.

Seguidamente el profesional asegura que se dirige a quien estaba encargado del operativo policial, y le consulta si es que abonaban la entrada iban a poder ingresar: “le pregunto al oficial que estaba en el lugar a cargo de la seguridad y este nos contesta “si él (Gonzales) da la orden lo dejo entrar a lo que Gonzales responde “no, no van a entrar”. Por lo cual tome la determinación de hacer la denuncia correspondiente, porque no nos pueden no dejar pasar por el solo hecho de ser radicales. Esta denuncia fue presentada al INADI donde se llevó adelante el escrito por discriminación. No queremos que exista discriminación con nadie no entendemos esa forma de manejarse, si el básquet se sostiene con plata del estado es decir de todos los contribuyentes”, termino diciendo el Doctor Raúl Fernández, quien recalco que ya se realizo la denuncia al INADI  por discriminación. 



COMPARTIR:

Comentarios