Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de abril de 2017

CON APOYO DE MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA, SE PONE EN ESCENA EXPERIMENTO MARCOS

Alberto Svenson en representación de la Sub Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela junto a Elina Deppeler, Marilyn Deppeler y Marcelo Posadas, invitó a la comunidad a presenciar de manera gratuita la obra “Experimento Marcos” el sábado 15 a las 20:30 en el Salón de la Sociedad Húngara.

El Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson expresó que “estamos aquí para presentar en nombre de la Sub Secretaría de Cultura, una obra innovadora y conceptual que se realizará en la ciudad de Villa Ángela el día sábado 15 a las 20:30. Esta obra tiene características especiales ya que pone al espectador en el centro de la escena y se denomina Experimento Marcos”.

Por su parte, Marcelo Posadas dijo “queremos presentarles esta obra por intermedio de la Sub Secretaría de Cultura, desde ya estamos agradecidos por la oportunidad que nos brindan. Será presentada el sábado 15 en el salón de la Sociedad Húngara y consta de una obra a capella, funciona sin equipo de sonido, así que los espectadores tendrán que estar atentos a esto, porque es una obra en vivo. Queremos invitar a la gente porque la entrada es libre, gratuita, para todo aquel que quiera participar a partir de las 20:30. Esta obra se realiza en conjunto con el Consejo Juvenil de iglesias y con la gente de Corrientes, Resistencia, que es ABUA, que también tiene su cede acá en la ciudad”.

Además, la Profesora Elina Deppeler, explicó “el nombre Experimento Marcos, es una obra de teatro con 15 actores. Pero, ¿por qué el nombre Marcos? porque se representa el Evangelio de Marcos. Para la cristiandad, creemos que es una fecha muy oportuna la Pascua, por eso, invitamos a presenciar esa representación. Los actores son Villangelenses, vienen también actores de Misiones y Corrientes, esta propuesta surgió en Reino Unido a partir de los grupos bíblicos universitarios. La característica es que no requiere de un escenario sino en el centro de un círculo y los actores interactúan con el público y representan el evangelio. Queremos invitarlos porque es un proyecto internacional que viene a esta localidad y la fecha es muy apropiada para vivir el evangelio de esta manera, es un servicio del grupo juvenil y de la Asociación Bíblica Universitaria Argentina y el escritor de la obra es Andrew Page de Reino Unido”.

Finalmente, Marilyn Deppeler resaltó “estamos repartiendo los afiches en los lugares conocidos de la ciudad, son esos que aparecen en la imagen los actores de la ciudad y también por las redes circula con la foto de los estudiantes y queremos agradecer al Sub Secretario de Cultura que tan amablemente nos abrió sus puertas. No es un evento evangélico, sino que es un evento para toda la comunidad ya que en esta fecha de Pascua surgen sentimientos tan especiales que compartimos con la comunidad” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios