Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

28 de marzo de 2017

INVESTIGACIONES RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS EN EL MES DE ENERO

Tras una abocada investigación, los efectivos policiales finalmente lograron recuperar las pertenencias sustraídas desde la vivienda de un ciudadano. El presunto autor fue aprehendido.

 

En relación a una causa caratulada como “Supuesto Robo” con intervención de la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Villa Ángela, hecho que fuera denunciado en la Comisaría Primera de esa ciudad y ocurrido en fecha 29 de enero del corriente año que damnificó a un ciudadano de esa localidad tras haber sufrido la sustracción de elementos desde su vivienda por parte de desconocidos; la División Investigaciones Villa Ángela tuvo novedades al respecto.

 

Tras una abocada investigación realizada, numerarios de esa División, junto con la colaboración de la División 911, finalmente lograron la aprehensión del supuesto autor del mencionado ilícito.

 

El sindicado, se trataría de un varón argentino de 27 años quien, al momento de dar con su paradero, poseía en su poder todos los objetos denunciados: un gato hidráulico, una bomba centrífuga y varias herramientas.

 

Es así como los agentes procedieron al recupero de la totalidad de los elementos en cuestión. Asimismo, el presunto autor fue notificado formalmente de su aprehensión y quedando a disposición de la Fiscalía Actuante. Se prosiguen diligencias de rigor.  

COMPARTIR:

Comentarios