Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de marzo de 2017

LA RURAL SECUESTRA DOS TERNEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA

El hecho ocurrió a la medianoche. Efectivos policiales de la División Rural Villa Ángela demoraron a un hombre que trasladaba en su camioneta dos semovientes de dudosa procedencia. Además, secuestraron un arma de fuego.

 

Anoche, a hora 00:30, personal de la División Rural Villa Ángela intervino en un procedimiento a momentos de hallarse de recorrida de prevención de ilícitos y contravenciones por caminos vecinales, parajes y localidades vecinas, conforme orden de operaciones emanada por la Dirección de Zona Interior de esa ciudad.

 

Al circular más precisamente por un camino vecinal de la zona de Pueblo Díaz, los uniformados observaron una camioneta Ford “Ranger”, de doble cabina, color gris plomo, a la que detienen su marcha para entrevistar al conductor.

 

La persona identificada se trató de un masculino de 36 años domiciliado en esa misma ciudad, quien autorizó a los policías a revisar su rodado. Por consiguiente, los efectivos constataron que en la caja del mismo se estaba trasladando dos terneros sin signos vitales, de aproximadamente 180kg. cada uno.

 

Este hombre no pudo acreditar la propiedad de los mismos, como así tampoco dar explicaciones acerca de la procedencia de los mismos por lo que se procedió a su demora. En este mismo sentido, se procedió al formal secuestro de los semovientes y del vehículo en cuestión. Además, hallaron un revólver calibre 32, sin marca ni número de serie visible; un cuchillo tipo carnicero de mango de plástico y hoja metálica de aproximadamente 20 centímetros; y un celular marca “Samsung”, elementos que también fueron incautados en igual medida.

 

Finalizando la intervención, el ciudadano fue aprehendido y dejado a disposición del Dr. Sergio Ríos, Fiscal N° 3 de Villa Ángela. Se prosiguen actuaciones de rigor.    



COMPARTIR:

Comentarios