Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de marzo de 2017

RECUPERAN ROPAS Y ÚTILES SUSTRAÍDOS DESDE COMERCIOS

Dos mujeres fueron aprehendidas por personal de la División Investigaciones. Los elementos fueron devueltos a sus propietarios.

Ayer por la tarde, dos mujeres fueron aprehendidas por personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, luego de que sustrajeran ropas y útiles de dos comercios.

 

Alrededor de las 19 hs., los agentes fueron alertados que en Lavalle al 670 aproximadamente se requería presencia policial.

 

De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el propietario de un local comercial, quien adujo que momentos antes dos mujeres habría sustraído prendas de vestir.

 

Es así que llevaron a cabo un rastrillaje por la zona, donde al circular por Peron al 280, observan a dos personas quienes salían desde un local y al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo demoradas dos femeninas de 40 y 21 años, con un cuadernillo sustraido en una librería. Tambien en un predio baldío hallaron una bolsa con varias prendas de vestir y útiles varios elementos denunciados dias atrás en los mismos locales comerciales.

 

Finalmente las mujeres fueron trasladadas a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales.



COMPARTIR:

Comentarios