Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de noviembre de 2018

SAN BERNARDO: EL MUNICIPIO PUSO A DISPOSICIÓN EL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN

El pasado lunes se concretó una reunión entre el Intendente Miguel Sotelo, el señor Roberto Oscar Ruiz Díaz, Gerente Zonal del Banco de La Nación Argentina, y el Presidente de la Cámara de Comercio departamental. “En esta ocasión recibimos a esta autoridad del Banco, y le manifestamos nuestro compromiso de cooperación, para ceder un terreno para la construcción del edificio propio en esta localidad”, aseguro el Intendente Municipal.

Ruiz Díaz confirmo al Intendente Sotelo que la entidad bancaria nacional, se presta a habilitar una sucursal del banco en la localidad, y aseguro que en los próximos días arribara una comitiva de profesionales técnicos quienes evaluaran el terreno disponible y la factibilidad de construcción del edificio del banco y viviendas para las autoridades de la entidad.

Por su parte el intendente, se mostró muy conforme con esta reunión y aseguro: “reiteramos la voluntad del gobierno municipal de brindar el terreno para la construcción del edificio propio. Estamos seguro, que esta herramienta es un eslabón importante para la cadena productiva de nuestra zona”, aseguro el funcionario municipal.

COMPARTIR:

Comentarios