Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2018

GRAN CONCURRENCIA EN LA FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA EEP N° 11 “BARTOLOMÉ MITRE”

El Ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela participó de la fiesta de Educación Física de la EEP N° 11 “Bartolomé Mitre” de la localidad. Se realizó el jueves 01 de noviembre por la noche en el playón deportivo de la institución ubicado detrás del Paseo Luis Landriscina. Estuvieron presentes, además del Intendente Papp, la secretaria de cultura, Myriam Colman, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, y la directora regional polinivel región 1, Silvia Leiva.

 

“Para mí es un gusto estar acompañando a la Directora de la institución Silvia Kizur que siempre fue muy atenta con nosotros. El equipo de gobierno municipal está siempre dispuesto a colaborar con la escuela N° 11 y con las instituciones educativas, que son muy importantes para la comunidad y la zona” señaló el ingeniero Papp.

 

En este sentido, el Intendente destacó la gran cantidad de chicos, alumnos de la institución educativa de nivel primario N° 11 que participaron en actividades deportivas en el cierre de actividades de educación física y dijo “no queríamos faltar porque realmente colaboramos en todo lo que podemos con las actividades que realizan y la educación del pueblo. Los directivos y docentes tienen una fuerte vocación de servicio y el acompañamiento de los padres y toda la familia”.

 

Por otro lado, felicitó a los docentes y la comunidad que concurrió al evento, por la presentación del predio y el compromiso de la comunidad educativa, manifestó que continuarán colaborando por la ciudad “mi equipo de gobierno y yo seguiremos apostando con un compromiso muy fuerte con la educación y sobre todo la educación física, porque cuando se crea el hábito de hacer deportes se les da contención y salud física y mental a los chicos, y eso es lo que hacen los docente con mucha vocación de servicio, por eso los felicito a todos”.

 

Por su parte, la Directora de la institución Silvia Kizur, agradeció al intendente Papp y al equipo de gobierno municipal por la colaboración en la organización de la fiesta. “Toda la familia acudió a la invitación, los chicos saben que se realiza la fiesta de educación física todos los años. Participan todos los niños de la institución de 1ro a 7mo grado. Queremos agradecer al municipio porque para organizar este gran evento necesitamos de la colaboración con el sonido, la iluminación, la limpieza del predio, el cortado del pasto, muy agradecidos”.

 

Por último, la directora regional polinivel, Silvia Leiva, agregó “estoy muy contenta de participar en la fiesta de cierre de Educación física de la EEP N° 11 donde docentes, el intendente Papp y las demás autoridades, acompañaron el evento donde los niños ponen el cuerpo en movimiento para lograr una vida saludable. Se muestra la articulación de los diferentes espacios de formación para el crecimiento de nuestros niños, contenta por el acompañamiento de los papás porque la escuela los necesita para fortalecer las trayectorias escolares de los niños”. Finalmente agradeció al intendente Papp por la colaboración para que la comunidad disfrute de la noche.



COMPARTIR:

Comentarios