Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de noviembre de 2018

MIENTRAS EXPONÍA EN LA MUESTRA DEL INTA INGRESARON Y LE ROBARON PERO INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ EL CASO

Uno de los tantos emprendedores que tiene la ciudad, estaba presentándose en la última Muestra del INTA, y en ese momento fue cuando personas desconocidas ingresaron a su quinta en el Barrio Escalada y se llevaron varias cosas. Dio aviso a la policía, la División Investigaciones tomo el caso y logro esclarecer el robo, apresar a los culpables y recuperar parte de lo robado.

El pasado 20 de octubre, esta familia de emprendedores se había ausentado de su vivienda, regresando cerca de 01 de la mañana, y se encontraron que desconocidos había ingresado a su vivienda y le robaron varias cosas, como ser 1 bollero eléctrico, 1 soldadora 1800w, 1 amoladora, 1 motoguadaña marca STEEL, 1 alargue y 1 montura completa.

Ante esta situación los damnificados realizaron la denuncia correspondiente, tomando intervención el personal de la División Investigaciones de la ciudad, quienes se abocaron a tratar de dar con los responsables de este robo. Este martes, en horas de la tarde, se logró la aprehensión de los autores del robo, tratándose de J. R. alias “BOQUITA”, de 22 años, domiciliado en calles Torcazas y Gorritis; y M. S. R. de 25 años, domiciliada en calle Bolivar N° 435.

En poder de estas personas se logró el recupero de 1 bollero, 1 alargue, 1 montura completa, 1 freno con cabezada completa, 1 amoladora. Mientras que la pechera de la motoguadaña se encontró en poder de otras dos personas, por lo que ambas también fueron detenidas.

En cuanto a este hecho el Fiscal dispuso que todos sean notificados de su aprehensión, quedando a disposición esa instancia y los elementos recuperados sean entregados damnificado.

 



COMPARTIR:

Comentarios