Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de octubre de 2018

ATRAPAN A UN JOVEN QUE SE HABÍA FUGADO DE UN ACCIDENTE FATAL

Luego de haber ocurrido un trágico hecho el 29 de septiembre pasado, donde falleció una persona, efectivos de la División Investigación lograron detener a un hombre de 26 años y secuestrar el rodado como evidencia primordial, quien habría participado de un accidente fatal.

Días atrás, alrededor de las 6:30, ocurrió un accidente de tránsito por calle Belgrano de Villa Ángela, dejando como resultado el fallecimiento de un joven de 18 años, que iba de acompañante en una motocicleta de 110 cilindradas. En tanto, el conductor fue derivado hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. La otra parte, un joven que también guiaba una motocicleta, se dio a la fuga sin dejar rastro.

 

Seguidamente, la Fiscalía en turno solicitó la colaboración a la División Investigaciones para encontrar al sujeto. El personal de Investigaciones tras observar filmaciones de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el accidente, divisó a dos motocicletas, una cross blanca y otro rodado de 110 cilindradas.

Posteriormente, lograron dar con la supuesta motocicleta cross involucrada, realizando el secuestro de una motocicleta marca Skua de 150 cilindradas, de color blanco, la cual fue peritada presentando signos de haber sufrido un siniestro.

Finalmente, el personal logró la aprehensión del dueño del rodado, el mismo presentaba lesiones que pudieron haber sido contraídas en el accidente, quien estuvo ocultándose por varios días. Asimismo, la fiscal en turno dispuso que el joven de 26 años sea alojado en la Comisaría Primera y sea notificado en la causa de “Supuesta lesiones y muerte en accidente de tránsito”.



COMPARTIR:

Comentarios