Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2018

SERGIO ROMERO: “DONDE HAY RIESGO, NOSOTROS VEMOS SOLUCIONES”

FOTO DE ARCHIVO

AUDIO - Así lo manifestó el Productor de Seguros, Sergio Romero, quien en dialogo con La 21 Radio, detallo la facilidad y amplitud en cuanto a seguros hoy se puede contar. “Nosotros trabajamos con varias compañías, en todo tipo de seguros, e incluso en esto que paso esta semana, que tiene que ver con el granizo en el agro o en los vehículos. Donde hay un riesgo nosotros vemos soluciones”, manifestó Romero.

 “El productor agrícola fue siempre reacio un poco a la contratación de un seguro, no lo toma como costo de su siembra. Esa mentalidad, de la importancia de asegurar su cosecha, todavía no lo tiene, pero hay otros, por ejemplo, que todo el año hacen cobertura de granizo y reciben boucher con bonificaciones importantes y además tienen asegurada su siembra”, expreso Romero, quien detalló que para este tipo de casos, al productor le ofrece un seguro de granizo que viene desde Sancor Seguros, “la verdad que es una empresa muy seria, nunca tuvimos ningún problema, y es simple poder sumarse, además no es que tenes que pagar ya todo el seguro, sino que puede ser a cosecha. O sea, una vez que cosechas tu producción allí es cuando hay que pagar”, expreso el productor de seguros.

Para más información acércate a  1 de Mayo 238, en Villa Ángela Chaco, o comunícate al teléfono 3735-452415. Seguro agrícola para plantaciones de girasol, granizo, multiriesgo, incendios forestales y mucho más. Una sabia decisión. “Llámanos y consúltanos por bonificaciones especiales”, término diciendo Sergio Romero.

COMPARTIR:

Comentarios