Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2018

VICTOR BALAN: “HACE UNOS 10 AÑOS QUE NO TENIAMOS PIEDRAS POR NUESTRA ZONA”

AUDIO - Víctor es un productor hortícola de la zona de Colonia Domingo Matheu, lugar donde en la jornada del martes, luego de 10 años se volvió a ver piedras. “La verdad que sabemos que siempre para esta época llegan las tormentas, este año con algo de piedras, que afecto un poco la producción de sandias que tenía, pero que creo vamos a recuperar”, aseguro el Productor, en diálogo con La 21 Radio.

En la mañana de Estación 21, se dialogó con este productor hortícola, quien aseguro que hace unos diez años que no caía piedra por su zona. Si bien no fue en gran medida, si sirvió para que afectara parte de su producción de sandias. “Fueron unos diez minutos de piedra que cayeron, algo de daño hizo, chiquitas había bastante, pero otras eran bastante consideradas. Yo lo que tenía sembrado era sandia y me afecto bastante, hasta ahora se las ve machucadas, no sé qué va a pasar cuando salga el sol, pero tenía dos hectáreas con guía que me afecto”, aseguro el señor Balan, quien al margen de esto considero que la lluvia fue importante y muy buena para la época y la zona.

 

COMPARTIR:

Comentarios