Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2018

PAPP PARTICIPÓ DE LA FERIA ORIGINAL JOHN DEERE Y DESTACÓ EL PERMANENTE APORTE DE ANDRÉS PARRA Y CÍA PARA LA REGIÓN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana de una nueva edición de la Feria Original John Deere, organizada por la empresa Andrés Parra y Cía., donde valoró el gran aporte en tecnología para una región altamente productiva y la calidad en la venta y pos venta de equipos.

 

“Para mí es un orgullo que participar de este evento organizado por la firma “Andrés Parra y Cía.” porque es una empresa que con un gran renombre y prestigio en toda la región” expresó el intendente Papp y agregó “y quiero aprovechar la ocasión para destacar además la permanente oferta de maquinaria de última tecnología y que siempre está a la vanguardia, con una excelente calidad en venta y pos venta de los equipos” aseguró.

 

En ese sentido, el ejecutivo recordó que adquirió en Andrés Parra y Cía., parte de las herramientas que adquirió el municipio en su gestión. “Sabíamos que John Deere era una marca prestigiosa, pero quedamos aún más sorprendidos por el servicio de venta y pos venta de la empresa en nuestra ciudad, que nos brindó todos los beneficios desde el punto de vista económico para la financiación y el cuidado de los equipos, porque estos tractores son del pueblo y por lo tanto, hay que hacerles el mantenimiento y cuidado necesario” explicó Papp.

La Feria Original John Deere es un espacio donde la empresa expone sus nuevos productos y novedades, al tiempo que ofrece capacitaciones sobre el uso apropiado de los equipos de la prestigiosa marca que tiene sede en Villa Ángela, en ruta 95, km. 1090.

 

Por último, Papp remarcó que Andrés Parra y Cía., es una empresa emblemática para la región. “Siempre apuesta a la nueva tecnología y a servicios de primera calidad, en venta y pos venta. Hoy en día la tecnología de punta es fundamental para el desarrollo de nuestra región productiva” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios