Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de octubre de 2018

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 6 SE COBRA LA VIDA DE DOS JÓVENES DE 36 Y 29 AÑOS

El siniestro se dio a las 21 aproximadamente, sobre Ruta 6, a unos tres kilometros del cruce de las rutas 95 y 6 en dirección a Villa Berthet. En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, sobre el parabrisas del auto, y a unos 30 metros otro sujeto sin vida. Estas personas fueron identificadas como José Eduardo Benítez de 36 años y Gastón Alejandro Fernández de 29 años.

Aun no se conocen muchos detalles sobre este lamentable accidente que se cobra la vida de dos jóvenes, uno de la localidad de San Bernardo, mientras que el segundo tiene domicilio en Lote 13, zona de La Clotilde. Ambos sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta Suzuki x100 color azul, y el vehículo que fue participe también es un automóvil VW modelo Gol, 5 puertas color gris, en el que se desplazaban tres sujetos, todos mayores de edad y oriundos de la localidad de Villa Berthet.

Al arribar al lugar el personal policial se encontró con uno de los motociclistas incrustado en el parabrisas del automóvil, ya sin vida, a unos 10 metros, tirada sobre la cinta asfáltica estaba la motocicleta, mientras que a unos 30 metros se halló  al acompañante también ya sin vida. En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico, para poder determinar los pormenores de este accidente fatal.

Trabajo en el lugar personal policial de la Comisaria de San Bernardo, quienes regularon el tránsito en la zona, que por unas horas estuvo interrumpido debido a este siniestro fatal.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios