Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de octubre de 2018

LA POLICÍA DETUVO A LA PERSONA QUE MANIATO Y AMORDAZO A LA MUJER EN LA TIGRA

El personal policial de la División Investigaciones, dio con quien sería el responsable de robar y maniatar a la mujer. Sería un menor de 17 años, quien fue detenido, y tras dos allanamientos se logró recuperar el dinero y además detener a la mujer que sería cómplice.

Con respecto al hecho, cabe recordar que, un hombre denuncio que varias personas ingresaron a su vivienda y sustrajeron varios elementos de valor. Asimismo, personal policial durante tareas investigativas lograron aprehender a tres personas las cuales fueron las que cometieron los actos delictivos.

 

Ayer, los efectivos tomaron conocimiento de un ilícito en calle 9 de julio N° 48 de dicha ciudad, donde una señora de 47 años adujo que se encontraba con su pareja de 56 años quien se retiró hasta un kiosco, y tras unos minutos una mujer a bordo de una motocicleta tipo cross color negra, se presenta ofreciendo una rifa. A lo que la propietaria demora unos minutos y cuando ingresa a su domicilio es sorprendida por un hombre robusto, el cual la hace ingresar a la fuerza, y la tira al suelo para así atarle de las manos con un cordón de zapatillas y la mordaza en la boca con un trapo.

 

Dentro de la casa se hallaba otra persona y siendo dos las personas le exigieron plata, y  pasado unos minutos se retiran los mismos luego de haber hallado el dinero. Posteriormente se hace presente el esposo y observa que la señora estaba atada, constatando la faltante de dinero en efectivo que se hallaba en el dormitorio.

 

Una vez en la Comisaria la damnificada narra que reconoce a través de fotografía a la mujer que tendría 23 años, la cual habría insistido en la compra de rifa. Consultado a la Fiscal Interviniente, dispone la detención de ciudadana involucrada.

 

Asimismo, personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, quienes se abocaron a tareas investigativas tomaron conocimiento por averiguaciones a los vecinos quienes aportaron datos sobre una motocicleta tipo cros color negra la cual frecuenta por el domicilio de la mujer que estaría involucrada a bordo de una persona de contextura robusta. Por ello los efectivos  identificaron a un menor de edad de 17 años a bordo de dicho rodado en el Barrio Norte a quien en compañía de su progenitor se invitó a que se hicieran presente a la comisaría local. Una vez allí se exhibió fotografías del joven a la damnificada quien reconoce al mismo como autor del ilícito junto a la mujer.

 

Tras comunicación con el Juzgado de Menor edad y Familia de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso se proceda al alojamiento del mismo. Posteriormente hoy se llevó a cabo orden judicial de allanamiento, en los domicilios del Barrio Norte y Lote 11 sobre Ruta Nacional 95 km. 1083, donde se obtuvo resultado positivo. En el segundo domicilio allanado, lograron el secuestro de dinero lo cual no fueron acreditados y la aprehensión de la mujer en cuestión.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios