Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2018

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, RECIBIÓ EN SU DESPACHO A ALUMNOS DE LA ESCUELA CLAUDIO ZAPICO

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió la visita de docentes y alumnos de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico” en la Semana de la Educación Especial. Jessica Molina agradeció la constante colaboración del municipio con la institución e indicó que el objetivo de la vista es concientizar a la comunidad acerca de la integración de las personas con discapacidad a la sociedad.

La docente de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico”, explicó que todos los años durante la primera semana de octubre denominada “Semana de la Educación Especial” se realizan diferentes actividades de concientización. En esta oportunidad, la salida de los alumnos fue para entregar tarjetas y galletitas realizadas por ellos en gran parte de la ciudad. Detalló que el objetivo es repartir las tarjetas como medio de concientización a la sociedad para darse a conocer y celebrar la semana de la educación especial.

 

En este sentido, Jessica Molina agregó “nos acercamos a Intendencia como manera de agradecer a todas las instituciones que siempre colaboran con la escuela especial. Desde la institución se realizan peñas para solventar gastos y realmente todas las casas comerciales y el municipio colaboran constantemente con nosotros, con los gastos, lo que requerimos y a través de donaciones.

 

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp manifestó que fue gusto recibir a los alumnos de la escuela especial y a los docentes. “Realmente para nosotros esta semana de la Educación Especial es fundamental y vemos que los chicos que vinieron son cariñosos y amables. Esto nos gratifica mucho ver a chicos tan educados, se ve que los docentes trabajan muy bien” dijo el Ingeniero, agradeció la visita y recordó su compromiso de realizar el pavimento frente a la escuela y dar una salida a los vecinos en un trabajo en conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios