Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de octubre de 2018

ENTRARON A ROBAR Y DEJARON NOTAS PIDIENDO PERDÓN Y QUE ROBABAN POR HAMBRE

VIDEO - Esta mañana cuando el personal fue a abrir las oficinas de UATRE OSPRERA, se encontraron con que ladrones ingresaron y se llevaron algunos de os elementos que allí se utilizan. Pero la sorpresa fue mayor, cuando encontraron papeles con escritos de los ladrones pidiendo “perdón” y que “robamos porque tenían hambre”.

 

El robo se habría dado durante la noche, en momentos en que la oficina estaba cerrada. Los colegas de Video Visión Noticias, dialogaron con la responsable del lugar, la señora Emma Sechi, quien expreso que: “personas desconocidas ingresaron a nuestras oficinas, y nos rompieron gran parte de los materiales de trabajo que nosotros tenemos. Y también se llevaron cosas que nosotros utilizamos para trabajar, nos llevaron el router, decodificador, documentación que utilizamos para trabajar, además de romper, dañar y escribir en las hojas “perdón” y que robaban porque “tenían hambre”, aseguro esta mujer, aún muy consternada por la situación, y agregó: “nos llevaron algunos utensilios, la garrafa, algunos productos que teníamos de alimentación para el desayuno de la mañana, materiales de oficina, todo lo que encontraron a mano e incluso una bomba de agua”, manifestó esta señora, indignada por esta situación.

Como corresponde se realizó la denuncia en la Comisaria y de allí se dieron las directivas para que se comience con la investigación pertinente para poder dar con el o los responsables de este robo.

FUENTE Video Visión Noticias



COMPARTIR:

Comentarios