El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, adelantó sobre las actividades planificadas para el mes de octubre en las jornadas de la fiesta de la Estudiantina de los 7mos grados en el Club Juva. También mencionó que se realizará la finalización del torneo del seleccionado chaqueño y la liga comunitaria de fútbol. Por otro lado desde el área se informó que en el corriente mes inician los campamentos de los jardines de infantes de la localidad.

El director del área de deportes manifestó que el mes de Septiembre fue muy fructífero en cuanto al contacto con los chicos en la estudiantina del nivel secundario. Explicó que por cuestiones climáticas no pudieron finalizar la estudiantina de 7mo en el mes de septiembre y adelantó que se realizará la jornada esta primera semana de octubre en el Club Juva. La fiesta que se realizará durante todo el día jueves 4, desde temprano realizando todo tipo de actividades y entretenimientos.

 

Por su parte, Pedro Escobar, coordinador del área de deportes explicó que se trabaja durante todo el año con las actividades deportivas, “la estudiantina de los séptimos años incluye deportes como básquet, fútbol, y vóley, también se realizará un esquema de aerobic que solo es participativo, no lleva puntaje. Se realizará la tradicional apertura de cofre con las llaves, la escuela ganadora recibe de parte de la municipalidad el almuerzo para la despedida de 7mo. “Esperamos la participación de las escuelas, la mayoría ya confirmó su asistencia, tanto escuelas públicas como privadas”.

Por otro lado, señaló que este mes inician los campamentos de los jardines e invitó a todos los jardines a participar. Detalló que ya están organizados los cronogramas y grupos campamentiles con actividades de fuego, carpa juegos infantiles y cancioneros. Adelantó que está previsto para el 15 de octubre la finalización del torneo del seleccionado chaqueño organizado junto al CARC. Finalmente, en cuanto a la Liga Comunitaria de Futbol destacó que este año llevarán el nombre de “Marcelo Sandoval” que con 45 años participa en la liga de AFOCH.

Compartir

Comentarios