Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2018

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑO A SU COLEGA DE CORONEL DU GRATY EN LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA CENTRAL

En la noche de este viernes se concretó la tan esperada inauguración de la remodelada plaza central de la localidad de Coronel Du Graty. Hasta ese lugar se acercó el Intendente Adalberto Papp, quien fue invitado por el Licenciado Juan Carlos Polini, a presenciar este acto, y fue recibido por el anfitrión quien agradeció el acompañamiento, en este momento tan importante.

Pese a que son de partidos políticos opuestos, hay una madurez política entre ambos funcionarios, quienes previo a la inauguración de la Plaza, dialogaron sobre diversos temas que tienen que ver con su actividad diaria, que es la de poder brindar soluciones a los vecinos de sus respectivas comunidades. Hasta el Jardín del Chaco, el Intendente Adalberto Papp, fue acompañado por la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, y su secretario personal Rodrigo Levin.

“La verdad que es un gusto poder venir y acompañar al colega Intendente Polini. Lo estaba felicitando porque ha hecho un trabajo formidable, y con una visión muy importante sobre todo de hermosear este lugar, pero también generar un nuevo espacio a los vecinos de su comunidad”, expreso en dialogo con La 21 Radio, el intendente Papp, quien agregó: “nos alegramos con el crecimiento de nuestros vecinos, y por eso felicitamos al Intendente Juan Carlos Polini y a todo su equipo de trabajo que la verdad que ha hecho una obra maravillosa. Es destacable lo que apunto el Intendente, el acompañamiento de la oposición para que se puedan tomar los créditos necesario para esta obra, algo que nosotros en nuestra ciudad también lo ponemos en práctica, ya que no estamos pensando en las urnas o elecciones, sino en hacer las cosas bien para toda nuestra comunidad”, término diciendo el Intendente de Villa Ángela.

Por su parte Polini, agradeció la presencia del intendente y sus acompañantes, le dio la bienvenida y el lugar que corresponde a la investidura de una autoridad como es la de ser intendente de la tercera ciudad del Chaco.

 

COMPARTIR:

Comentarios